Las mejores propuestas para hacer este verano en Tenerife

 

 No nos creemos que alguien no conozca Tenerife, pero para quienes el calor del verano les tiene despistados les recordamos que junto a La Palma, La Gomera y El Hierro conforma la provincia de Santa Cruz de Tenerife, siendo además la isla más extensa del Archipiélago Canario, la más poblada de España y uno de los destinos turísticos más demandados de Europa. Pero si aún no sabes que ver en tenerife necesitas leer este articulo.

 

De Tenerife se dice que es la isla de las mil experiencias en una sola isla. Podrás vivir la naturaleza, relajarte en una playa, subir al Teide, ir de compras, disfrutar de sus espectáculos o jugar al golf… 

 

Tenerife, un sinfín de actividades que te llenarán de energía.

 

• Evidentemente no podemos pisar la isla sin visitar el tercer volcán más alto del mundo; El Teide. Sus 3.718 metros de altura lo encumbran como el pico más alto de España. Pero su altura no es lo más imponente, sino que su ascensión es un contraste de experiencias que nos adentrará en diversos ecosistemas disfrutando de paisajes que te parecerán de otro planeta e incluso caminando entre la lava volcánica. El Parque Nacional del Teide no ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por casualidad.

 

• En el norte de la isla de Tenerife encontramos San Cristóbal de La Laguna, la que fue la primera ciudad de Canarias. Su arquitectura colonial nos muestra unas calles con trazado lineal que goza de una amplia zona comercial peatonal que nos adentrarán en una experiencia inolvidable al combinar visitas históricas-artísticas con magnificas rutas de bares donde degustar las tapas típicas. 

 

• Solo tiene un kilómetro de longitud, pero situada en el sur de la isla se encuentra la playa de La Tejita, nacida de un antiguo cráter volcánico de color rojizo que hacen de ese espacio un lugar único.

 

• Y como estamos de vacaciones no podemos olvidar mojarnos en Siam Park, el parque acuático más grande de Europa. Situado en Adeje, podremos deslizarnos por su kilométrica red de impresionantes toboganes de agua, surfear sobre olas gigantes o atravesar un estanque con tiburones. Siam Park es adrenalina pura y diversión sin límites. 

 

• Creado en 1970 Loro Parque ha recibido más de 40 millones de turistas desde su inauguración. Mamíferos, aves, peces y reptiles hacen que este espacio esté catalogado como el mejor zoo de Europa y el segundo mejor del mundo.

 

El clima de Tenerife hace que puedas hacer lo que más te gusta cualquier día del año, y a todo lo expuesto anteriormente tienes que sumarle sus ocho campos de golf, el avistamiento de 26 especies diferentes de ballenas en libertad, y un incontable número de elementos patrimonio de la humanidad que hacen de Tenerife un espacio de ocio y cultura apta para todo tipo de turismo y diseñado especialmente para tu relax.

Este verano Tenerife te está esperando.