ForTwo, especializados en planes románticos

 

No hay que ser un experto para ser consciente que las relaciones de pareja hay que mantenerlas vivas, introducir novedades e intentar no caer en la rutina, ya que el aburrimiento el es principal culpables de las rupturas. Ante ello es importante saber identificar cuando nuestra relación se está volviendo monótona y aburrida.

San Valentín, aniversario, cumpleaños... a lo largo del año son muchas las fechas en rojo en el calendario que requieren de un toque romántico, y muchas otras que aunque no estén marcadas por la sociedad requieren que tengamos un gesto especial con nuestra pareja que rompa la normalidad de la relación. 

Encontrar planes alternativos, ideas originales y experiencias con encanto para hacer con tu pareja y sorprenderla, así como buscar la experiencia ideal es la misión de ForTwo, un marketplace de planes románticos que nos ofrece cientos de planes para que no te preocupes si te falta imaginación o ideas, ya que te ofrecen algunas propuestas diferentes y originales para pasar uno, o varios días, inolvidables.

  • Si tú empresa ofrece planes de pareja no olvides registrarla totalmente gratis

Con más de 5.000 usuarios, y miles de seguidores en redes sociales, ForTwo es uno de los mayores marketplace de planes para hacer en pareja o para regalar a sus padres, amigos o hermanos. Por ello si tienes una empresa que trabaje en el sector no debes pensártelo más y debes incluirla en su directorio de forma completamente gratuita. Tras una evaluación inicial se activará tu cuenta y podrán publicar tus servicios, los cuales serán visibles para miles de usuarios que podrán reservar y disfrutar de su experiencia. 

Escape Room, paracaidismo, aventura, picnic, tour guiados, spa, restaurantes románticos, sesiones fotográficas, espectáculos, escapadas... en ForTwo tu negocio tiene cabida para una multitud de usuarios que están deseando conocer nuevas actividades con la que romper la rutina y darle un toque especial a su relación. 

Esta labor comercial de difusión y gestión será totalmente gratuita para ti, siendo solo necesario abonar una pequeña comisión por las ventas que te reserven desde la plataforma. Con lo cual solo pagas una pequeña comisión si tú ganas dinero, y mientras tanto tu negocio recibe publicidad gratuita gestionada por auténticos profesionales con varios años de experiencia en el sector. 

Con estos mimbres reconocidas empresas dan su respaldo a un proyecto que nació hace años bajo el nombre de "Granada en Pareja", pero que dado su éxito y las necesidades de deslocalizarse para expandirse han determinado cambiar su nombre pero sin mover un ápice sus orígenes y la apuesta de facilitarnos no ser monótonos, ser curiosos, tener iniciativas y querer sorprender a esa persona con la que estamos. 

  • Y si eres curioso apúntate al programa de colaboradores 

Con la intención de dar información de sitios, actividades y propuestas interesantes para disfrutar en pareja en diferentes ciudades, ForTwo nos ofrece ser reporteros, mezclando ocio con un poco de redacción y algunas fotos. Los artículos o reportajes que realicemos serán publicados bajo nuestra nombre creando marca personal, y accediendo a descuentos y actividades exclusivas. ¿A que suena bien?